EBOOK RAÍCES. Santa Pazienzia y Carmen García de Mora

O accede para acceder a tus cursos

El ebook Raíces nace de la colaboración de dos diseñadoras, una de punto (Carmen García de Mora) y una de ganchillo (Santa Pazienzia).

En él encontraras 4 prendas, 2 a punto y 2 a ganchillo. La pieza principal es la Chaqueta Raíces, disponible en las dos técnicas ye con 5 tallas cada una que van de la 80 a la 130 de contorno de pecho. Carmen la ha tejido a punto y Estefa a ganchillo. Ambas tienen un diseño muy similar visualmente aunque a la hora de tejerlas, cada una tiene su estructura y características especiales. El nivel de las chaquetas es intermedio.

Además, si lo tuyo son las dos agujas te va a encantar el Chal Carmina y si te lanzas a por el ganchillo, el Cuello Palma te va a sorprender muchísimo. Estos dos proyectos son muy sencillos de tejer, perfectos para iniciarte en cualquiera de las dos técnicas. El nivel de ambos proyectos es básico.

Nuestro objetivo con este proyecto es que disfrutes tanto del punto como del ganchillo independientemente de cuál sea con el que te sientes más a gusto. Para ello, hemos preparado una “escuela de puntos”. Se trata de una serie de mini vídeo-tutoriales en la que podrás aprender todos y cada uno de los puntos que se utilizan en todos los diseños de Raíces.