CURSO ONLINE MAXI CARDIGAN SP

O accede para acceder a tus cursos

¡QUÉ GANAS TENÍA DE TENERTE AQUÍ!

Bienvenid@ y muchas gracias por apuntarte a mi curso online.

Vas a ver que es un curso hecho con muchísimo cariño y poniendo atención en cada detalle para que no te quede ninguna duda.

Voy a explicarte paso a paso cómo tejer el Maxi Cardigan SP. Por el patrón no te preocupes, yo estoy aquí para guiarte y hacer de tus ratitos de tejer el mejor momento del día.

El curso cuenta con 10 capítulos en vídeo más el *material extra en PDF. Tienes por escrito el patrón del Maxi Cardigan en 4 tallas, S, M, L y XL  y también la adaptación a Mini Cardigan con tallas de la 4 a la 11. De esta forma no tienes por qué volver a ver el vídeo cuando ya controles los puntos y quieras repetir tu proyecto. Estos patrones por escrito están disponibles para descarga dentro de la lección 1.

Además, desde julio de 2019, este curso incluye la adaptación del patrón a algodón L para que tejas la versión más veraniega de tu Cardigan.

*El límite de descarga del material en PDF son 3 veces.

Tómatelo con calma. Es un proyecto para disfrutar de cada puntada, este material va a estar aquí siempre que lo necesites.

¿PREPARAD@?
PUES MANOS A LA OBRA

LOS MATERIALES

Antes de empezar tienes que hacerte con el material necesario. Aunque tienes un capítulo dedicado a esto te pongo por escrito la lista de la compra.

  • 900gr de Veggie Wool, u 800gr de Velvet de 4 cabos o lana equivalente.
  • 1 ganchillo del 6,5mm (si aprietas mucho necesitarás un 7 y si tejes muy flojo un 5,5mm)
  • 1 aguja lanera
  • 1 marcador

Puedes encontrar los materiales en mi tienda online.

Lecciones

2. LOS MATERIALES

Toma nota de todo lo que vas a necesitar para tejer tu Maxi Cardigan SP Puedes comprar todo lo necesario para tejer tu MCSP en mi tienda online IR A LA TIENDA ONLINE

3. ADAPTACIÓN DE TALLAS

El Maxi Cardigan SP vas a poder tejerlo en 4 tallas diferentes y además, verionarlo en talla infantil. APRENDE LA ESTRUCTURA DEL CARDIGAN Y CÓMO SE HACE EN DIFERENTES TALLAS: Si vas a tejer una talla diferente a la M es muy importante que veas este capítulo antes de empezar. También es importante que le…

4. LA MUESTRA

Es pequeña y puede parecer prescindible pero no, no puedes saltarte este paso. Tejer la muestra te va a llevar pocos minutos pero nos va a dar mucha información. Dependiendo de tu tensión a la hora de hacer crochet tu Cardigan puede salir con unas medidas totalmente diferentes a las mías y por eso es…

5. LA ESPALDA

 Ahora sí, es el momento de empezar a tejer tu Maxi Cardigan. Como ya has visto, se teje en varias piezas y vamos a empezar por la espalda. ¿Tejes con la izquierda? Don’t worry baby que aquí tienes la versión para zurd@s  

9. LA UNIÓN

La unión es algo muy importante a la hora de hacer cualquier prenda tejida. Observa cómo hacerlo para que tu Cardigan quede impecable.

10. CUIDADOS DE TU PRENDA A CROCHET

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI Has llegado al final del curso y me muero por ver cómo te ha quedado tu Maxi Cardigan SP En este vídeo te dejo unos consejos para cuidar tu prenda tejida para que te dure mucho tiempo. Recuerda que en el material extra tienes las instrucciones por escrito y la…