CURSO ONLINE CLUTCH RUMBA Y MONEDERO RUMBERO

O accede para acceder a tus cursos

clutch-rumba-rosa

¡QUÉ ILUSIÓN QUE ESTÉS AQUÍ!

Quiero darte la bienvenida y darte las gracias por apuntarte a mi curso online.

Vas a ver que es un curso hecho con muchísimo cariño y poniendo atención en cada detalle para que no te quede ninguna duda.

Voy a explicarte paso a paso cómo tejer el Clutch Rumba y su Monedero Rumbero. No es un proyecto difícil pero sí que hay partes que requieren cierta concentración. No te preocupes que para eso estoy yo aquí, para guiarte y hacer de tus ratitos de tejer el mejor momento del día.

El curso cuenta con 10 capítulos en vídeo más el material extra en PDF. Tienes por escrito el patrón del Clutch y del monedero y la explicación de cómo hacer y colorar un pompón del mismo algodón. De esta forma no tienes porqué ver el vídeo cuando ya controles los puntos y quieras repetir tu proyecto.

Tómatelo con calma. Es un proyecto para disfrutar de cada puntada, este material va a estar aquí siempre que lo necesites.

Los *patrones en PDF, tanto del Neceser Moras como del Clutch Rumba y el monedero Rumbero, los tienes disponibles para descarga dentro de la primera lección.

*El límite de descarga del ebook son 3 veces.

¿PREPARAD@?
PUES MANOS A LA OBRA

LOS MATERIALES

Antes de empezar tienes que hacerte con el material necesario. Aunque tienes un capítulo dedicado a esto te cuento más detalladamente por aquí.

  • 1 cono de algodón XL. Puedes usar cualquiera que tenga un grosor similar, 4/5mm.
  • 1 aguja de ganchillo de 5,5mm.
  • 1 cremallera de 30cm
  • 1 cremallera de 15 cm.
  • Tela para los forros del Clutch y del monedero.
  • Tijeras, alfileres y demás utensilios de costurero.
  • 1 arandela de unos 3,5 cm.
  • 1 marcador
  • 1 asa corta de Clutch

Puedes comprar los materiales como el algodón XL, el ganchillo y el asa en mi tienda online www.shop.santapazienzia.com

Lecciones

2. LOS MATERIALES

Te muestro los materiales que necesitas para tejer tu Clutch y tu monedero.

3. LOS PUNTOS A TRABAJAR Y LA MUESTRA

Con este proyecto vas a aprender a tejer varios puntos. Este aprendizaje no sólo te va a servir para hacer el Clutch y el monedero sino que te va a servir para cualquier proyecto crochetero futuro.   LOS PUNTOS QUE VAS A APRENDER SON:   Cadeneta Punto bajo Punto alto Punto Pop-corn o Mora Punto…

4. LA PARTE FRONTAL DEL CLUTCH

Nos metemos ya en materia y empezamos a tejer lo que va a ser el Clutch de tus ojos. Vas a empezar a tejer la parte frontal. Este proyecto se teje en plano, de lado a lado. Es la parte más elaborada y donde vas a combinar varios puntos. Voy a ir muy poco a…

5. LA PARTE TRASERA DEL CLUTCH

Has superado la parte más complicada y te toca tejer en lo que yo llamo “modo tele”. Es ese momento en el que puedes ir tejiendo y ver la tele a la vez. En cuanto menos te lo esperes tienes tu parte trasera lista.

6. LOS LATERALES

Ahora que has tejido el cuerpo del Clutch sólo queda unirlo por los laterales para poder cerrarlo. Presta atención porque es muy sencillo.

7. EL FORRO DEL CLUTCH

¡QUÉ MARAVILLA! Tu Clutch está tejido y se merece un remate a lo grande. Es cierto que podrías no ponerle forro, eso es cosa tuya pero no me dirás que queda ideal con una bonita tela en el interior. No sufras si no tienes máquina de coser, puede hacerse a mano, eso sí, te llevará…

8. EL MONEDERO RUMBERO

Lo sé, es una auténtica monada y es de esas cosas que una vez que sabes hacerlas no la paras de repetir. Aquí hay una diferencia principal con el Clutch y es que el monedero se teje de una sola pieza desde la base en redondo y va creciendo hasta la parte superior. Una vez…

10. LA GRADUACIÓN

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI Has llegado al final del curso y me muero por ver cómo te ha quedado tu Clutch y tu monedero. Una vez que has terminado tus proyectos puedes personalizarlos a tu gusto por ejemplo, poniéndole un asa larga o combinado varios colores. Recuerda que en el material extra te enseño…